Estrenos que vendrán

martes, 2 de septiembre de 2008

Voy a hacer un repaso por algunos de los estrenos más esperados, algunos para el 2008, otros para vete tú a saber cuando.

Que películas como Terminator 4, Dragon Ball Z, Harry Potter 6 ó Transformers 2 están ya rodadas o a puntito de terminar es algo que han dicho ya hasta en la TV. Por suerte, no todo van a ser Blockbusters malos en la viña del señor, hay algunos medio buenos, e incluso con buena pinta.

El primero de la lista es STAR TREK XI. Que nadie se lleve las manos a la cabeza o piense "bueno, otra más", no señor. Por fín alguien se ha decidido y le ha dado una vuelta a la saga. Y ese no es nada más ni nada menos que J.J. Abrahams, creador de series míticas como Alias o Perdidos.
La película pinta bastante bien y parece que pretende acercar la historia de la Enterprise y su tripulación a nuevos públicos. He aquí el primer trailer.



El segundo estreno que me ha llamado la atención es Babylon A.D. Es una película de acción semifuturista protagonizada por Vin Diesel y de la que su director ha dicho poco más que es una mierda de película con acción a punta pala y sin sentido. Total, que mejor no verla. El trailer, aquí(han tenido la cara de ponerle la música de Requiem por un sueño):



Otro que tardará más en llegar, pero que pintará bien, es una revisión de Superman (si, otra). Al parecer, a los productores del Superman de Bryan Signer les ha jodido que la revisión de Batman que ha hecho Nolan haya tenido tanto éxito y la que pagaron ellos... NO. Total, que han decidido hacer borrón y cuenta nueva y pagar un nuevo Superman, oscuro, fortote y con dilemas morales más allá de las bragas de Lois Lane. Se llamará Superman: man of steel, y si de verdad consiguen que se parezca al nuevo Batman, habrán logrado mucho.

Uno más que vendrá, y que a mi me apetece ver, es Arma Letal 5. Por lo visto, el guionista de la primera entrega, Shane Black, ha escrito un guión en sus ratos libres que ha gustado a Joe Silver (productor de la saga) y a los protagonistas. Seguro que no es ningún peliculón, seguro que es incluso peor que la cuarta, pero a mi me apetece volver a ver a esa pareja en acción.

Y por último vendrá la nueva de Tarantino, Inglorious Bastards, una sobre nazxis y la segunda guerra mundial que, sea buena o mala, triunfará y todos los fans adorarán hasta la saciedad porque es de Quentin Tarantino, y todo lo que hace Quentin es bueno...
Yo prefiero esperar a verla.

0 comentarios: