Y esque no todo es malo cuando termina el verano. Si, se acabó la playa, se acabaron las cervezuelas en el bar hasta las 3 de la tarde y se acabaron las siestas de 2 horas para aguantar mejor la fiesta de la noche, pero como ya he dicho, no todo es malo: ¡vuelven las series!
Ahora mismo, en estos mismos momentos, estan emitiendo el primer y nuevo capítulo de la cuarta temporada de... ¡PRISON BREAK! Se ve que en esta nueva temporada vamos a asistir a la venganza de Michael Scofield por todas las putaditas que le han estado gastando durante las tres temporadas anteriores. Di que sí, Michael, la venganza se sirve en plato frío.
Y aunque no es para volver, pero en dos días comienza el rodaje de los nuevos capítulos de... ¡PERDIDOS! Esta es, señores, la prueba definitiva de que Dios existe. Porque si bien ha tenido algunos bajones argumentales, Perdidos es una de las mejores series de los últimos años (por detrás de algunas ya míticas como Los Soprano).
El caso es que los productores han hecho algunas declaraciones y han dicho que van a comenzar el castig para dos nuevos personajes que apareceran en la 6ª temporada: un tio de unos 35-45 años, que no se sabe bien que coño pretende, pero que se cepilla a la gente del mismo modo que tu y yo saludamos por las mañanas.
El otro personaje será una mujer de entre 25 y 35 años que, por si no fueran ya pocos, es una asesina mala malísima.
Pinta bien, ¿no?
Lo mejor no es que aparezcan dos nuevos personajes, sino que habrá 6ª temporada ;-) .
Ah, por cierto, y para que quede constancia, los actores Mathew Fox y Evangeline Lilly (Jack y Kate), que ya cobran el doble por capítulo que el resto de sus compañeros (100.000 $), han renegociado sus contratos para que les hagan "una leve subida" en sus sueldos.
Ricos cabrones...
Y para terminar este primer post de series, os hago una recomendación de dos series que me ha descubierto mi amigo Ángel y que no conocía hasta hace bien poco. Una es Californication, que protagoniza David Duchovny (Mulder, para los más allegados), que trata de un escritor putero, bebedor y sobre todo geta y vividor. Está bastante bien.
La otra es Big Bang (The big bang theory) y trata de dos físicos superdotados megafrikys comiqueros y fans de Star Wars a los que la vida les cambia de repente cuando una rubia imponente, simpática y... un poco corta se instala en el piso de enfrente. Una comedia muy original y divertida.
Eso es todo. En cuanto vea el primero de esta temporada de Prison Break tendréis noticias mías... mañana.
¡Vuelven las series!
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario