La cosa va de cine, vídeos y comentarios

domingo, 28 de septiembre de 2008

Me he topado con unos vídeos que me gustaría enseñaros y comentar.

El primero es un trailer sobre una película española que aún no se ha estrenado, "Santos", y que si Dios realmente nos ama, jamás llegará a estrenarse.



Yo sigo sin entender como tienen la desverguenza de gastarse el dinero en hacer estas cosas. Menos mal que es en coproducción con Chile, así la culpa no es solo nuestra... Por cierto, la estrenan el 10 de Octubre, lo digo para que no salgáis de casa.


El siguiente vídeo es el trailer final de Spirit, el comic adaptado a la gran pantalla de manos de Frank Miller, el dibujante de famosos comics como 300 ó Sin City. Aunque no me apasiona y me parece que tiene un aspecto demasiado "de comic", creo que merecerá la pena, sólo por el estilo visual que Miller le ha dado, algo más complicado que en Sin City.



Y a continuación, señoras y señores, el trailer de una de las películas que van a arrasar en taquilla (o deberían): Valkyrie. Aunque la protagoniza el colgado de Tom Cruise, creo que la pelíucla estará muy , muy bien. Dirigida por Bryan Singer (X-Men 1 y 2), cuenta la historia de Coronel Claus von Stauffenberg, uno de los máximos responsables de la famosa Operación Valquiria, todo un entramado plan para asesinar a Hitler. Obviamente, la operación fracasó, pero no por ello deja de ser una historia interesante.



Y ya está por ahora. Me reservo un vídeo para esta noche, es un regalito que me he encontrado y que me ha dejado con la boca abierta. Luego os lo cuelgo.

0 comentarios: