Hay dos cosas que este mes me han parecido de tener un morro impresionante. La primera fué el estreno de la nueva "película" en 3D de Star Wars. Resulta que NO es una película, sino un episodio piloto de la nueva serie de TV que George Lucas estaba preparando. Y lo mejor es que no lo ha ocultado el tío. Según sus propias declaraciones, le hicieron un primer pase en su sala de cine particular y le pareció tan bueno el capítulo que les dijo "ponedle 10 ó 15 minutejos más y al cine, que nos vamos a llenar la butxaca".
Y poco después ya estaban todas las TV (pagadas por Lucasfilm, eso sí) anunciando el estreno de la nueva película de Star Wars. Nos engañan, no lo niegan y encima vamos al cine de cabeza.
Y luego, lo otro que me ha parecido muy fuerte es que, aún después de las chopocientas ediciones que han sacado, ayer sacaron a la venta una "nueva" edición de las películas de El señor de los anillos. Y escribo nuevas con comillas porque, al parecer, este pack de 6 DVD no lleva apenas ningún contenido nuevo, sino que es un pack con carátulas nuevas, cartón más duro y no se que otras gilipolleces (si, gilipolleces, gracias Vedrí) para sacarles los cuartos $$ a los fans.
Lo hacen para "conmemorar" (de nuevo las comillas) el quinto aniversario de la saga, y la bromita de la conmemoración le saldrá al que la compre por 78 eurazos.
En fin, ya se ve que el negocio del cine no está en hacer la película, sino montarse una buena campaña de merchandising con naves espaciales en 3D, o sacar tropecientas ediciones de la misma peli en cajas distintas.
Lo dicho, cuanto morro.
¡Pero cuanto morro!
martes, 2 de septiembre de 2008
Publicado por Por: Gomaespumoso en 16:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario